lunes, 19 de abril de 2010

Fetichismo en estado puro

Para aquellos que tienen una pasión incontrolable por algo tan banal como son los artículos de librería, no hay como saciarla en un lugar diseñado al extremo para satisfacer ese impulso de seguir acumulando cuadernos, lapiceras, lápices, hojas, carpetas, y demás. Un paraíso fetichista con una cadencia muy particular.

Bookbinders Design es uno de esos lugares, de pausa, de tranquila selección.

El diseño y su concepto son simples. Stationary de excelente calidad dispuesto de una forma por demás tentadora. El “Elige tu propia aventura” de las librerías.

Nada esta pre-armado, todo se puede combinar. Las agendas se arman por partes, los cuadernos también, primero elijo las tapas, después las hojas con fechas, agrego hojas a rayas o a cuadros, folios, hojas lisas, etc. etc… y armo la agenda que me siente mejor. Lo mismo pasa con los lápices, no tengo que comprar una caja cerrada, puedo elegir los colores que prefiera y armar una paleta personal.

El lugar es chico, íntimo y con un clima que envuelve. Quienes atienden estan en otra frecuencia, entienden que el ritual de la escritura no tiene ritmo de supermercado.

Fundado en Suecia en 2001, hoy tiene tiendas ubicadas en Paris, Alemania, Noruega, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Corea del Sur y Chile.

Vale la pena derse una vuelta, aunque sea por la web, para ver lo radiante de su creatividad.

http://www.bookbindersdesign.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario