lunes, 12 de abril de 2010

Merci., merci, merci ...

Creado por Marie-France y Bernard Cohen, fundadores de la marca francesa para niños Bonpoint, Merci es un concepto de tienda novedoso, desde su puesta en escena hasta su espíritu.

Una Antigua fabrica textil transformada en loft alberga una cuidada selección de ropa, accesorios, libros, flores y creaciones exclusivas de diseñadores como Barbara Bui, Paul Smith e Isabel Marant. Todo dispuesto, casi diría con criterio curatorial, formando un conjunto excitante y armónico a la vez.

Lo novedoso de Merci no es solamente la combinación de elementos, ni su ambiente cuasi bohemio burgués, sino que es un negocio pensado desde la caridad. Merci dona sus ganancias a una obra benéfica para mujeres y niños en Madagascar.

Merci es una experiencia ecléctica, que va mas allá de lo “cool” o de lo “in”. Los visitantes que entran a Merci, pasan horas revolviendo canastos, admirando los diseños, disfrutando de limonadas memorables y ojeando algún libro usado.

De Merci uno no se retira con las manos vacías, y la visita culmina con un gran agradecimiento por haber encontrado por casualidad un lugar así….



http://www.merci-merci.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario