miércoles, 12 de enero de 2011

New York state of mind ....

Mis ganas de viajar (!!!!!!) me llevaron a revolver mi archivo de fotos, y encontré estas imágenes, de mi viaje a NYC en 2010 donde se me dió por hacer coolhunting de vidrieras una noche de vuelta de comer con amigos ....

Algunas vidrieras y carteles originales, inspiradores, de locales que me encanta recorrer [aunque a veces solo pueda mirar!], de ideas que me gusta encontrar y experiencias que me gusta compartir ....

Les dejo dos formas de recorrer estas fotos, dependiendo del mood en el que estén...

Uno bien arriba, para caminar con tacos altos y la frente en alto, muuuuy Carrie!


y otro, mas tranqui, con paso lento, ojos de asombro y actitud inocente, muuuy Audrey!




Alianza Target + Liberty of London ... genialidad total


Un cartel de dimensiones, luces y definición descomunal!

Vidriera de Bergdorf Goodman en Honor a la exposición American Women del Met (I)



Vidriera de Bergdorf Goodman en Honor a la exposición American Women del Met (II)


Diesel y sus vidrieras provocadoras

Yes, yes, yes!

0 comentarios:

Publicar un comentario