martes, 25 de enero de 2011

CONRAN SHOP: Say No more....


Pasear por el Conran shop es como jugar al “Quien es Quien” en el mundo del diseño. Sus locales ante todo sorprenden por la curaduría impecable … eso que hace que el lugar tenga algo mas que un mero mix de productos.


Desde diseñadores consagrados como Eames y Jacobsen con sus sillas, Noguchi y sus mesas bajas, y los mas contemporáneos como Tord Boontje’s y sus delicadamente modernas lámparas Garland, Jasper Morrison y sus mesas Op-La, el recorrido por el Conran Shop se asemeja mas a una vista a una galería de diseño moderno que a un negocio cualquiera.

El surtido de productos es infinito y sus locales son siempre Extra-Extra Large. Desde muebles de todo tipo, almohadones, accesorios, artículos de bazaar, una sección de iluminación para el infarto, hasta productos de delicatessen de todo el mundo. Todo en una sintonía impecable, que muestra un arduo trabajo de búsqueda y selección.


El Conran Shop fue fundado por Terence Conran, uno de los mas reconocidos diseñadores ingleses.

El más icónico de sus locales se encuentra en el Michelin House Building de Londres, para el cual Terence Conran se hizo cargo de su rescate y remodelación. El resultado de semejante hazaña, fue un marco inmejorable para albergar un local de dimensiones amplisimas, con tres pisos de los mas exquisitos productos de los mejores diseñadores del mundo.


No dejen de visitarlo cuando vayan a Londres o a alguna de sus sucursales alrededor del mundo…

0 comentarios:

Publicar un comentario