lunes, 14 de febrero de 2011

All you need is love ....


Despues de algunos dias (bueno, ejem, semanas!) de ausencia hoy es un buen día para retomar contacto con el mundo...

Aqui entonces va mi post de Dia de San Valentin, anti cursilería marketinera.

No es que este encontra del amor ... tengo tres amores que son la luz de mi vida (uno mas grandote: mi marido y otros dos solcitos increibles, mis dos hijos) pero no me banco las excusas marketineras para vender ... Me encantan los regalos, pero cuando sorprenden, no cuando son por obligación.

Por eso en este día de San Valentin, solo rescato el valor del amor para todos los días... y entre todos, y para eso les dejo un link a un proyecto de Starbucks que a mi particularmente me encantó. Le propusieron a todo el mundo, literalmente, al que quisiera, de cualquier parte del mundo, que cantaran la canción "All you need is love" y el resultado es un mix de estrofas cantadas por gente de todo el mundo.

Love, love, love ..... all you need is love, love is all we need ... lalalalalala....




0 comentarios:

Publicar un comentario