viernes, 29 de octubre de 2010

Turismo en la ciudad

El jueves pasado tenía una reunion en San Telmo a las 9:00 y un almuerzo a las 12:30. Como la reunión de las 9:00 era breve, me preguntaba que hacer para hacer
tiempo. Podría haber ido a un bar a trabajar, pero se me ocurrió tomarme esas horas como un mini viaje por un rincón de la ciudad al que hace mucho no iba y el que realmente no había explorado en el último tiempo.

Asi fue como tuve mi viernes de turista en mi propia ciudad, y la verdad es que la pasé genial, volví cargada de pilas y de fotos que saqué donde se me antojó!

Tienda Palacio - cool stuff!


Mercado de San Telmo 1


Mercado de San Telmo 2

L'Ago - Kitsch cool

Balthazar - todo impecable...

Descubrí la quietud de San Telmo un día de semana donde los turistas se ve que andan por otra parte, y la buena onda de caminar por la calle, charlar con la gente, sacar fotos y coronar con un almuerzo en Petanque.

Huevos Florentinos en Petanque!

A veces no hace falta tomarse un avión sino juntar coraje para darse el “lujo” de ser turista en la propia ciudad!

0 comentarios:

Publicar un comentario